Suscripción

miércoles, 25 de julio de 2018

Taller de Música Medieval Centro Nur Baha'i

Centro Nur Bahaí, invita al público general a este taller teórico-practico el cual se centra en el aprendizaje e interpretación de repertorio de origen medieval. Este taller contempla la metodología del “aprender haciendo”, por lo cual todos pueden ser participes.

Objetivo:
Formar teórica, vocal e instrumentalmente a los participes de forma individual y grupal a través de la interpretación del repertorio medieval, específicamente del siglo XII y XIII, esta formación tiene por finalidad la realización de conciertos y muestras del trabajo realizado.

Dirigido a:
Poseedores de instrumentos de reconstrucción o recreación medieval, guitarristas, violinistas, cantantes, flautistas, estudiantes y publico en general que deseen aprender o profundizar sus conocimientos, habilidades y actitudes musicales a través del repertorio medieval, no excluyente de interesados sin conocimientos musicales.



Niveles

Básico: Dirigido a personas sin conocimiento musical o conocimiento básico y funcional de instrumento, lectura y/o teoría. Este nivel se centra principalmente en la música medieval a modo general, criterios de reconstrucción sonora y organología de época. Cómo repertorio de centra en la música instrumental y vocal de la España medieval.

Intermedio: Agrupación permanente. Dirigido a personas con conocimiento básico y medio de instrumento, lectura y teórica musical y que hayan cursado un semestre por el grupo básico. Se puede optar a audición para ingreso directo, previo a acuerdo con profesor de taller.
Este nivel se le considera la “Agrupación permanente” pues considera aspectos más prácticos de la interpretación de la música medieval tanto sacra como profana y de diferentes fuentes históricas

Dictado por:
Prof. Wladimir Silva C.

Profesor de Música con mención en Dirección de conjunto instrumental. Ha participado en diversas agrupaciones de música antigua y celta. También ha formado y dirigido a diversos grupos corales en escuelas y colegios. Integrante de la agrupación de música medieval “Los Juglares del Orbe”.

Clases: 
Grupo Básico: Viernes, 19:00 hrs
Grupo Intermedio: Jueves, 19:00 hrs

Lugar
Centro Nur, Av. Americo Vespucio 355, La Cisterna. A una cuadra del Intermodal La Cisterna.

Matricula: $2.000
Mensualidad: $15.000

Informaciones e inscripciones a wladimir.silvacaceres@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica constructiva es siempre bienvenida