Suscripción

lunes, 12 de noviembre de 2018

Vikingos de la IV Región al Combate!!!!


Este sabado 17 de noviembre de 2018, en Talagante, RM, Chile se realizará la Segunda Feria Medieval y de Fantasía de Talagante, llamada II Vitkarlönd, en la cual se desarrollará con un enfoque Deportivo-Cultural, este se realizará en una modalidad de combates individuales de eliminación simple y directa.


Se dará por ganador del combate al guerrero que logre 5 puntos en cada uno de los enfrentamientos. Cabe destacar que Todo los combates estarán bajo la modalidad de Combate Eastern.

Desde nuestra IV Región, irán a representarnos el Clan  Hersir de La Serena, con los combatientes Oscar Segovia Pino, Fernando Segovia Pino, Eduardo Gaete Pizarro y Pablo Castillo Fábrega, los cuales han juntado experiencia en éste tipo de combates tanto en los Encuentros Medievales desarrollados por nuestra agrupación en Coquimbo y el Torneo Realizado en Peñaflor organizado por el Clan Ulfhednar en junio de 2018, compitiendo en los combates masivos en alianza con Norsegarde, agrupación de Puerto Montt.

Los combates se llevarán a cabo tomando las medidas tradicionales de seguridad, donde contarán con enfermería, además de la exigencia de vestimenta adecuada para combate (Gambeson, cota de malla), las espadas son de acero y la vestimenta acorde con la ambientación histórica y el espectáculo.

Los combatientes que obtengan una posición en el podio, serán premiados según el lugar obtenido, de la siguiente forma.

1° Un par de ZAPATOS HISTÓRICOS del afamado artesano zapatero Gárgola Gris

2° Un Escudo de Combate Entelado y con Cuero por los bordes y Sin pintar o color neutro. de Team Dragón Herrero

3° Una Cofia de Paño de lana rellena en fieltro rústico Gentileza de la afamada artesana Ecovanidades.

Quedan todos invitados a seguir a nuestros representantes, quienes por su gallardía tienen altas posibilidades de obtener una posición en el podio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica constructiva es siempre bienvenida