Suscripción

viernes, 4 de mayo de 2018

Lectura Recomendada "Reinos de Sangre"

Compra el libro en Amazon,
haciendo click en la imagen

Reinos de Sangre


Oscar Eimil Trasancos (Vilalba, Lugo, 1962), Jurista, articulista y escritor, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Editorial Almuzara
Idioma Español

La Novela está ambientada en España entre los años 1028 al 1067, donde se relacionan los Reinos de Pamplona, Condado de Castilla y el Reino de León iniciando una serie de intrigas y confabulaciones entre los distintos herederos y los que quieren obtener el poder del Rey de Galicia, de Leon y Castilla, Fernando, moribundo, viejo y decrépito, viaja de regreso a casa con sus mesnadas tras su última batalla. Torturado por su conciencia, se pregunta por qué, habiendo podido dejar a su primogénito un único reino que, fuerte, extendiera su poder por toda la Hispania cristiana, decidió repartir en vida Castilla, León y Navarra entre sus tres hijos varones que, a esta hora, preparan sus huestes y afilan sus espadas para la guerra fratricida que se avecina para después de su muerte.
Supremacía y poder, intriga y ambición, lealtad, traición, guerra, amor y muerte. Ocurrió hace mil años, cuando judíos, moros y cristianos campaban a sus anchas por estos pagos. Una historia verdadera por cuyas páginas entran y salen reyes y nobles, caballeros y prelados, mancebas y juglares, guerreros, monjes y abades, y que discurre fiel a los terribles acontecimientos históricos que sucedieron poco después del final del primer milenio en lo que, cuatro siglos más tarde, sería España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión y crítica constructiva es siempre bienvenida