Suscripción

Quienes Somos

¿Quienes somos?

Somos una agrupación de amigos, que nos une el interés por el estudio de la historia, además de ser coleccionistas, recreadores y practicante de las actividades deportivas de las época medieval.


Empezamos a reunirnos formalmente el 15 de Enero del Año 2000 y éste interés por la historia nos ha llevado a desarrollar una serie de actividades para compartir con otras personas nuestro hobbie, además de acercar el conocimiento de la historia universal de una forma entretenida y dinámica haciéndola comprensible para todos.

La parte deportiva, hemos ido aprendiendo a través de otras organizaciones, libros y tutoriales el manejo de las distintas armas medievales, haciendo distintas prácticas de la esgrima medieval y el rescate de este arte marcial de Europa Central.

Los invitamos a que nos sigan a través de éste blog y nuestras redes sociales, que se enteren de las distintas actividades que realizamos, que colaboramos y se nos unan.



2 comentarios:

  1. Muy interesante. Toda iniciativa dirigida al conocimiento es bienvenida. Los que hacemos recreación histórica sabemos que ese conocimiento es la base de nuestra actividad.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ruben, se agradece que nos sigan y que aporten con críticas sobre todo de tipo constructiva

    ResponderBorrar

Tu opinión y crítica constructiva es siempre bienvenida